¡Celebremos a nuestros queridos abuelos de manera especial!
Este día a menudo pasa desapercibido pero debería merecer todo nuestro amor y reconocimiento: El Día de los Abuelos. En México se celebra el 28 de agosto, es un día internacional y cada país fijó su fecha.
¿Qué sería de nosotros sin nuestros abuelos?
Ellos están llenos de sabiduría y amor, nos cuentan historias fascinantes con un cariño infinito que recordaremos el resto de nuestros días.
Desde enseñarnos a montar en bicicleta hasta enseñarnos las recetas secretas de la familia (como la del arroz de mi abuela) que ha pasado de generación en generación; nuestros abuelos han sido como enciclopedias vivientes y cocineros extraordinarios. Nos ofrecen un vínculo con nuestro pasado y nuestras raíces, conectándonos con la historia de nuestra familia. Así que les aconsejo disfrutar al máximo esas pláticas eternas.
El día de hoy podríamos sorprenderlos con una visita, sus postres favoritos, una videollamada llena de risas y recuerdos, sus flores favoritas (por cierto, las Gerberas eran las flores favoritas de mi abuela) o incluso hacer un regalo hecho a mano que les muestre cuánto pensamos en ellos. Pero más allá de los gestos materiales, lo más importante es dedicarles tiempo de calidad y recordarles cuánto significan para nosotros.
A los abuelos se les celebra y ama todos los días, si aún tienen la fortuna de tener a tus abuelos, hagan un esfuerzo extra para mostrarles su amor y agradecimiento por cuidarlos de chiquitos, por regañarlos, por hacer sus postres favoritos y por cocinar tan delicioso, por esas tardes de cuentos y tantas cosas más...
Aprovechen esta oportunidad de abrazarlos y escuchar sus historias, aprender de sus experiencias y crear nuevos recuerdos juntos. Son una parte invaluable de nuestra vida que merece ser celebrada no solo hoy.
¡Feliz Día de los Abuelos y abrazos hasta al cielo a los que ya no están físicamente con nosotros!
Andy G. | LinkedIn
CD's
Música Inglés
Libros