Día de Spider-Man
Todo un verdadero fan de Spider-Man sabe que hay un día dedicado para festejarlo y que ese día es hoy, 10 de agosto. Este día se festeja al joven estudianteque revolucionó la imagen de los superhéroes. Spider-Man tuvo su primera aparición en el comic #15 Amazing Fantasy en 1962, escrito por Stan Lee y Jack Kirby.
Spider-Man fue aquel superhéroe que no era superdotado por naturaleza ni había nacido con una fuerza increíble, se trataba de un chico común y corriente, estudiante, con problemas personales, familiares y económicos, que por un accidente comienza a desarrollar las habilidades que lo caracterizan y se convierte en lo que ahora conocemos como Spider-Man.
Sabemos que Spider-Man cuenta con muchas versiones en muchos multiversos, si no has leído los comics de Marvel, seguro te sorprenderás de todos los Spider-Man que existen. ¿Sabías que entre las películas y los comics existen más de 100 Spider-Man? Ahora mismo te compartiremos los más bizarros de ellos:
Estos son algunos de los alucinantes Spider-Man´s que han existido y que siguen surgiendo a pesar de los años. Es muy interesante ver las variaciones de las historias con cada universo y cada dimensión. ¡Sin duda hay Spider-Man para rato!
Spider-Man se convirtió en un fenómeno mundial a raíz de salir la primera entrega con Toby Mcguire. Y es que no hemos disfrutado de un solo Spider-Man, han sido 3 los Peter Parker que hemos podido acompañar, y recientemente a nuestro querido Miles Morales.
Se ha elegido el día primero de agosto para festejar el día del Hombre Araña, ya que el comic en el cual tuvo su primera aparición Amazing Fantasy #15 fue publicada en dicho mes en el año de 1962.
¿Cómo celebrar el Spider-Man Day?
Muy sencillo, puedes hacer una reunión temática del Hombre Araña, y disfrutar con tus amigos. Cómprate un disfraz de Spider-Man y tenlo puesto ¡TODO EL DÍA!, sin duda sería épico Si no tienes un disfraz, puedes usar este día cualquier prenda que tenga plasmado al Hombre Araña.
También podrías visitar algún lugar temático, seguramente en tu ciudad puede que encuentres algo así. Y si se te complica demasiado hacer algo ese día, que mejor plan que comprar tu botana favorita y echarte en tu sofá a maratonear todas las de Spider-Man.
El chiste es no dejar pasar desapercibido este día, y dejar en claro ante en el mundo el verdadero fanático que llevas dentro.
¡Feliz día de Spider-Man y recuerda que, un gran poder también conlleva una gran responsabilidad!
Karen A. | LinkedIn
Top Videjuegos
Top Vinyl
Top Musica